Parte de los integrantes de la fundación "Alas Doradas". / Tanetanae.com.

La fundación “Alas Doradas”, una organización naciente que está conformada por 20 jóvenes deltanos, busca compartir, ayudar y colaborar con las personas más desposeídas de Tucupita.

La joven Dennys Rodríguez, de 21 años de edad, informó el viernes (20.9.19) que,  la primera actividad que van a realizar en beneficio de quienes más lo necesitan, será un «arepazo”.

La iniciativa se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 21 de septiembre en el paseo Manamo de Tucupita, donde estarán entregando 100 arepas a los niños y adultos en situaciones vulnerables.

“Alas Doradas” fue una iniciativa de Miguel Zorrilla, un deltano que migró a Trinidad y Tobago en busca de una mejor estabilidad económica, pero al encontrar trabajo, se comprometió con ayudar a los tucupitenses que están atravesando difíciles situaciones por la coyuntura venezolana.

Donar ropas, medicamentos, recrear a los niños y colaborar con los más vulnerables de Tucupita, son los principales objetivos de esa fundación, que, de acuerdo con sus integrantes, no busca formar parte de ningún partido político.

Los colaboradores de la organización también solicitan el apoyo de la sociedad civil en general.

“Si tienen algo que donar o colaborar pueden contactarnos”, manifestaron los deltanos.

José Machado, Naibelys Gil y Robinson González, parte de los integrantes de “Alas Doradas”, manifestaron sentirse comprometidos con los más desposeídos de Tucupita. Ellos buscan que los deltanos puedan colaborar con la fundación que fue impulsada por un joven que tuvo que dejar el país por la situación de crisis generalizada.

Loading...
Compartir