Foto: prensa Delta te Quier.

Prensa Delta te Quiero

Tucupita. Caracterizándose por ser una organización revolucionaria dada a los compromisos asumidos con el pueblo, la Fundación Delta te Quiero, sigue trabajando en función al desarrollo de nuestros niños y jóvenes para el desempeño de su formación educativa.

En esta oportunidad fortaleciendo el Plan de la Patria fue entregado un lote de pinturas al Liceo José Antonio Páez del sector Carapal de Guara, parroquia Juan Millán, como parte de las acciones sociales que viene emprendido esta fundación por el bienestar del pueblo deltano.

La iniciativa es impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro, a través del constituyentista predilecto de los deltanos, Jesús “Chugaby” Hidalgo, quien una vez más asumió el reto de apoyar enormemente a los jóvenes, apostando a una educación de calidad en el Delta.

La entrega simbólica de esta donación se realizó este lunes en horas del mediodía al momento cuando los mismos estudiantes del mencionado plantel entonaban las gloriosas notas del Himno Nacional y del Estado.

Los presenten aplaudieron esta ayuda de Chugaby que permitirá embellecer varias aulas y espacios de la cocina de la mencionada institución, más aun cuando se acercan las fiestas navideñas.

“Este fue un compromiso del compatriota Chugaby Hidalgo, durante la entrega de bolsos escolares. Es un aporte para que estos jóvenes vean clases en espacios conformes, llenos de vida y en las mejores condiciones”, dijo la doctora Beatriz Vásquez, en representación de la organización.

Por su parte, la vocera estudiantil, Mauris Fermín, afirmó que este beneficio contribuirá al embellecimiento de varias áreas y a su vez agradeció a Chugaby por aceptar a ser el padrino de la venidera promoción de bachilleres.

“Gracias Chugaby que Dios te bendiga por todas las bondades que le des a los más necesitados. Realmente estamos agradecidos por los bolsos, muchos de nosotros no teníamos ni siquiera donde escribir, sigue por ese camino amigo, saludos desde Carapal”, dijo.

Loading...
Compartir