Prensa Delta te Quiero

El constituyente, Jesús Hidalgo “Chugaby”, sigue cumpliendo con el mandato del presidente, Nicolás Maduro Moros y la ANC de Venezuela.

Con el único propósito de seguir fortaleciendo las políticas de la revolución venezolana, “Chugaby” continúa con la entrega de bolsos y kits escolares en nombre del  presidente obrero Nicolás Maduro.

Winamorena, Capure y Pedernales

Son tres comunidades que recibieron más de dos mil bolsos y kits escolares, para que los niños y niñas sigan acudiendo  a su salón de clases con mayor entusiasmo y firmeza.

De la misma manera, el constituyentista, donó pinturas para las escuelas y balones de futbol de salón para que los niños continúen dedicándose al deporte.

“Estamos en la comunidad de Winamorena, dándole alegría a más de 100 niños indígenas, el presidente Maduro sigue preocupado por la educación de todos, hoy estamos cumpliendo la tarea que nos ha encomendado un hombre honesto y trabajador como Nicolás” dijo “Chugaby”.

En número: son más de 11 mil bolsos y kits escolares que la Fundación Delta te Quiero, ha entregado entre septiembre, octubre y noviembre de 2018 en Delta Amacuro.

Capure

En Capure fueron favorecidos más de 900 estudiantes de los diferentes niveles escolares con los morrales.

La gira de Hidalgo por el municipio Pedernales, cerró con una jornada histórica con actividades deportivas,  y la  entrega más de 1.500  bolsos y útiles escolares para los estudiantes.

Loading...