Prensa Delta te Quiero

Más de 1500 niños y niñas de la parroquia Juan Millán, municipio Tucupita,fueron beneficiados por la revolución con la entrega de morrales escolares que viene realizando la Fundación Delta te Quiero, a través del constituyentista Jesús “Chugaby” Hidalgo, quien una vez más ratifica su compromiso social con la denominada generación del futuro.

En otro concurrido acto popular celebrado en la plaza del sector Carapal de Guara,una vez más Chugaby Hidalgo, exaltó su lealtad al presidente Nicolás Maduro, de contribuir al fortalecimiento de la educación en el estado Delta Amacuro.

“Primeramente quiero darle gracias a Dios por estar aquí compartiendo con ustedes, hemos cumplido otra jornada realmente heroica, este es un esfuerzo mancomunado que estamos haciendo para fortalecer la entrega de material educativo que viene consolidando nuestro presidente Nicolás Maduro Moro”.

Chugaby afirmó que desde que fue electo como vocero ante la Asamblea Nacional Constituyente, se comprometió con todos los deltanos a luchar por el pueblo y a defender la soberanía popular. Hoy ese compromiso sigue en pie y más firme que nunca.

A propósito de brindar respuestas a las problemáticas que afectan al soberano, Hidalgo, puntualizó “Para esto es que fui elegido para solventar los problemas de mi gente, que se entienda que esto no es un proselitismo político, este es un gran proyecto que hemos emprendido para apoyar a nuestros niños y jóvenes”, afirmó.

Asimismo, aseguró “Quiero aclarar que nosotros no estamos ocasionando ningún tipo de división, aquí el único propósito es fortalecer el Plan de la Patria, Delta te Quiero es parte de la revolución, por eso tenemos la obligación ética y moral de atender al pueblo deltano; ese es nuestro horizonte convertir al Delta en un estado potencia”, aseveró.

Durante su discurso también hizo énfasis al gran avance que ha logrado la organización Delta te Quiero en materia deportiva, donde por primera vez en la historia se llega a una final en la Liga Superior de Fútbol Salón.

“Estuvimos muy cerca de alzar el trofeo, aunque perdimos la final, lo importante es que el pueblo disfrutó de un lindo espectáculo y eso es lo que nos llena de mucha satisfacción, sin embargo, quiero anunciar que la fiesta aún no termina y para el próximo miércoles de manera oficial, Delta te Quiero, debutará en la Liga Nacional de Fútbol Sala.”, dijo.

Por otro lado, efectuó un recorrido para personalmente conocer de voz de los vecinos los distintos problemas que existen en el mencionado sector. Dentro sus compromisos, asumió dotar de pinturas y otros enseres a los planteles educativos de la comunidad.

Loading...
Compartir