Fundación «El Delta Avanza» lleva ayuda humanitaria a Loma Linda

Nota de prensa institucional

Sic.

Los problemas, la desidia y el abandono de los sectores populares del Delta que cada día se agudizan más. Dónde no hay respuesta ni dan soluciones a esta. Un grupo de profesionales se motivaron a crear una institución sin fines de lucro y sin tinte político. Denominada. «Fundación El Delta Avanza» para dar respuesta a los problemas de salud, alimentación, sociales, y productivos. (Pescadores, agricultores, ganaderos, pisicolas entre otros.

La fundación está conformada por el Dr. Boris Márquez, el Licdo. Luis Romero. Cómo base fundamentales de este proyecto. Además los integrantes que están listos y prestos para darle acción a la misma. Helen Gulianis, Angel Marcano, Rafael Flores, representante indígenas del estado. Pastores evangélicos, integrantes de la iglesia católica, Enfermeras. Licdas,(os). Profesores, maestros. Quienes se suman al apoyo para darle más fuerza a la fundación: La Cruz Roja Deltana, fundación Sembrador de Valores y voluntarios en representación del pueblo.

Nos indican los pioneros de la fundación. Boris Márquez, Luis, ambos estámos de cumpleaños este sábado 20 de febrero, le vamos a regalar, al sector Loma Linda. Una jornada médico asistencial. Dónde le realizaremos consultas de: citología, Ginecología, despistaje de cáncer de cuello uterino, medicina general, pediatría, corte de cabello, asesoría jurídica, charlas de orientación por psicólogos, actividades recreativas y culturales, venta de queso, entre otros programas. Esto es el primer pasito que estamos dando sin mezquindad.

Porque nuestro pueblo y su gente deben recibir el amor de quienes de verdad tienen sentido de pertenencia y amen a los que aquí habitamos. El llamado es para todas aquellas personas, instituciones, bien sean públicas y privadas, organizaciones políticas, a todas aquellas personas que quieran apoyarnos para regalar sonrisa y felicidad.

Te esperamos para que con tu amor y tu felicidad contagiemos a los que nos quedamos en el Delta. Porque » El Delta Avanza» con paso firme y seguro. Finalizo Boris y Luis.

 

 

Compartir contenido