Beneficiados pacientes con exámenes de laboratorio, TAC de cráneos, traslados y UROTAC simple. Continuarán desplegándose en la parroquia Alto los Godos y la comunidad Hato El Rosillo

Prensa Gobernación.- Con un destacado y amplio despliegue en las comunidades más vulnerables, el equipo de la fundación Juana Ramírez realizó una importante inversión de 269 millones 127 mil 788 bolívares en ayudas médicas a pacientes de la parroquia San Simón.

La presidenta de la fundación, Milagros Urbina, explicó que estas personas fueron captadas con anterioridad en una jornada reciente. “Oportunamente estamos dando respuestas. A tres personas les entregamos ayudas para exámenes de laboratorio, a dos pacientes para realizarse TAC de cráneo. Un traslado, un TAC de hombro y un UROTAC simple”, dijo.

Urbina destacó que continúan desplegándose en la parroquia Alto Los Godos y la comunidad Hato El Rosillo.

Ana González, beneficiaria con un TAC de cráneo, agradeció a la gobernación del estado y a la fundación por la pronta respuesta.

“Soy una persona de bajos recursos económicos y desde hace tiempo requería hacerme este examen pero es muy caro. Gracias a la fundación Juana Ramírez, y a su equipo, que se acercó hasta la comunidad. Ahora podré hacerme el examen”.

 

Loading...