Fundajanoko colabora para embellecer la ciudad de Tucupita

Prensa Fundajanoko.

Para culminar este año lleno de éxitos y dar la bienvenida por todo lo alto al año 2019, Fundación Janoko realza la avenida Arismendi con la colaboración de pintura para el señalamiento de la misma.

Tal actividad se hizo posible gracias a las buenas acciones de la campaña “Tucupita eres Tú”, la alianza entre ambas fundaciones pretende retomar la deltaneidad, el sentido de pertenencia que debemos tener sobre los espacios públicos.

Este martes en horas de la tarde dieron por culminada la jornada de embellecimiento de la cuidad y el presidente de la Fundajanoko, Arcadio Brito declaró que: “Decidimos tomar esta avenida por ser una de las más concurridas y emblemáticas de la capital deltana”, agregando seguidamente que “tomó un aproximado de quince días desde que inició hasta que culminó este proyecto”.

Brito exhortó a la población tucupitense a ser “fiscales de los adornos, plantas y demás detalles que dan vida a nuestra ciudad y que con tanto sacrificios hacen tanto el Gobierno como las empresas privadas”, porque se “han visto casos que este tipo de ornamentos se los llevan y duran menos de una semana”.

Finalmente, como dato extra, Fundajanoko en varias reuniones con la mandataria municipal, Loa Tamaronis, llegaron a un mutuo acuerdo de los espacios para adornar, puesto que “las plazas y redomas de Tucupita ya están asignadas a diversas empresas e instituciones”, puntualizó Brito.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta