Prensa Fundajanko

Tucupita.- Fundajanoko en apoyo con el movimiento estudiantil MESI de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo (UTD), realizó la donación de material deportivo para que este movimiento diera la bienvenida a los nuevos estudiantes de esta casa de estudios.

El presidente de la Fundación, Arcadio Brito, detalló: “Ayudo a todo aquel que al deporte se apega, porque es la mejor motivación que podemos darles a nuestros jóvenes para que se encaminen sanamente en la vida”.

Por su lado, el líder de este movimiento estudiantil, Jhon Oropeza, declaró que: “Estamos muy contentos por el apoyo que hoy nos brinda la Fundación Janoko, porque no teníamos balones en condiciones para las actividades, desde hace años veníamos trabajando con los mismos y no estaban en las mejores condiciones”.

Igualmente, Oropeza expresó que “la actividad que organizamos para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes constó principalmente de actividades deportivas, jugamos pelotica de goma, fútbol de calle, exhibiciones de boxeo, lucha y tenis de mesa”.

Loading...