La cancha Libertad fue el epicentro para el inicio de las prácticas de la selección infantil C de fútbol de salón del estado Delta Amacuro, conformada por niños de 11 y 12 años de edad,  que acudirán al campeonato nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Caracas del 19 al 23 de junio.

Así lo informó David Gómez, presidente de la Asociación de Futbol de Salón de la entidad, quién a su vez manifestó que este grupo de jovencitos fue seleccionado después de unos módulos de captación organizados por el cuerpo técnico.

“Consideramos que es un buen grupo, con jugadores que a pesar de ser jóvenes, ya tienen mucha experiencia a nivel de eventos nacionales”, señaló Gómez.

“Desde este momento comenzaremos a pedir apoyo a las personas, organismos e instituciones del Delta, nosotros nos organizamos con tiempo, con el fin de que después no digan que dejamos todo para última hora, los niños merecen ser valorados por el enorme esfuerzo que hacen en el día a día. La selección está integrada por: Fabián Marcano (Libertad), Moisés Díaz (Perimetral), Frank Larez (Rómulo Gallegos), José Arismendi (Perimetral), Jesús Hernández (La Manga), Luis Larez (Rómulo Gallegos), Jefferson Salazar (Perimetral), Jesús Mata (Rómulo Gallegos), Ponciano Milano (Aso jóvenes), Jorge Reyes (Rómulo Gallegos), José Franco (Emmanuel), José Andarcia (Rómulo Gallegos). El cuerpo técnico lo conforman: Héctor Ramírez, Adel Meza, Miguel Machís y Oscar Calderón”, finalizo Gómez.

Loading...