Este domingo se estarán llevando a cabo las semifinales de la súper liga de futbol de salón, categoría masculino, el escenario será una vez más será la cancha Libertad.

1:00 pm: Optidelta vs Alcaldía de Tucupita

Los optometristas parten como gran favoritismo en este interesante duelo que será de candela pura de principio a fin, los municipales vienen de menos a más pero listos para demostrar de que están hechos.

Los dirigidos por Luis García esperan seguir aprovechando el buen momento que vive Miguel “La Iguana” Rodríguez y “El Tanque” Vásquez en la portería, mientras que los pupilos de Freddy Flores contaran con las habilidades y experiencia del general Josué García y “El Colita” Mendoza, sumándose Eduardo “Chiquimani” Rivas.

1:50pm Desplumadora Los Morochos vs Rómulo gallegos

Sin duda alguna es un compromiso que también se las trae, ambos se conocen muy bien, los de Rómulo Gallegos aprovecharan las grandes cualidades del ex Caracas, Reinaldito Gómez, por su parte los guerreros de Julio Sánchez están listos para buscar su boleto a la gran final.

La invitación es a toda la fanaticada deltana, en especial a los amantes del futbol de salón para que acudan a la cancha Libertad a presenciar un digno espectáculo.

Igualmente comentaron los directivos que como antesala tendrán actividad en las categorías menores a partir de la mañana con juegos de la copa “Chugaby” Hidalgo.

Loading...