Orinoco FC sigue reforzándose para la venidera campaña de la Liga Superior de Fútbol Salón, conferencia oriental, la defensa bajo los tres palos se blindó tras la llegada del guardameta monaguense, Pedro Gil, a la plantilla del conjunto deltano, quien también viene a ganarse un puesto en el club.

El experimentado arquero mostró su emoción tras sellar su vinculación con el combinado local: “es una gran alegría llegar acá, este es un club con un grupo de jugadores jóvenes bastante competitivos”, comentó.

Gil, reconoció el gran esfuerzo que se viene haciendo para participar en este reñido torneo y se siente motivado al compartir en el camerino con jugadores que tienen el talento necesario para seguir creciendo en este deporte. “Mi aporte siempre será dar lo mejor en cada partido. Tengo compañeros que son muy buenos y esperamos realizar un gran trabajo defendiendo el arco”, señaló el guardameta con respecto a su colaboración dentro del equipo oriental.

El golero habló sobre sus 15 años de experiencia como jugador, donde defendió la camiseta de Gatos de Monagas, Caciques de Monagas, Club Árabe, y otras divisas a nivel nacional, también quedando campeón de los juegos juveniles en el año 2005. “Gracias a Dios he podido trabajar en varias organizaciones y pude obtener la experiencia necesaria. La meta es seguir trabajando y luchar día a día”.

El guardameta envió un mensaje a todos los seguidores del nuevo conjunto del Delta: “a la afición deltana espero que como siempre apoyen a su equipo, que estoy seguro va a luchar para ser protagonista”, indicó.

El club lo recibe con los brazos abiertos, igualmente se espera un contacto con un importante jugador que tuvo experiencia mundialista y pudiera defender a los de la tierra del agua.

Loading...