Jesús Hidalgo “Chugaby” a lomos de Delta te Quiero FsC, Samark López impulsando Búfalos del Delta FsC, y Darwin Machís auspiciando Asojóvenes FsC, se disputan la hegemonía del futbol de salón en el oriente de Venezuela y en una segunda ronda en el país.

Con tres gerentes deportivos de primer nivel: Gustavo Lubín al frente de DtQ,  Arcadio Brito en las riendas de Búfalos, y Miguel Machís en la conducción de Asojóvenes, habrá también una vistosa guerra de estrategias desde los cuarteles generales de cada una de las divisas.

Dirigidos en la cancha: DtQ por Vinicio Mateus, entrenador del año en el 2017 de la LNFS y su adjunto David “La Gacela” Pinto, excampeón mundial de la disciplina; Asojóvenes por Ángel Brito, exselección nacional, y Francisco “El Gato” Herrera, medalla de oro de los juegos nacionales 2011, se esperan batallas épicas.

EL torneo, que consiste en el Clausura de la recién estrenada Liga nacional de futbol de salón, inicia el 1 de septiembre con la participación de 8 divisas de Monagas, Bolívar y por supuesto Delta Amacuro. En paralelo se escenificará la Liga central.

El 18 de agosto será el congresillo técnico y el sorteo de grupos, aspirando que los deltanos queden bien ubicados dejando los enfrentamientos entre los locales para semifinales.

Extrañaremos a Delta Juventud FsC de Eulises Zacarías, que se prepara para agarrar el toro por los cachos desde el inicio de la Liga el venidero año.

El futbol de salón se crece y el Delta será su epicentro en toda Venezuela.

¿Jesús Hidalgo “Chugabi”, Samark López o Darwin Machís? ¿Gustavo Lubín, Arcadio Brito o Miguel Machís? ¿Vinicio Mateus / David Pinto, Ángel Brito o el “Gato” Herrera? Hagan sus apuestas.

Loading...