A todos los árbitros de futbol de salón de Venezuela, que deseen ser parte del staff de personal técnico en la liga superior de futbol de salón LSF “torneos apertura y clausura 2018”, los invitamos a participar en el curso de unificación de criterios y actualización de las reglas de juego, para árbitros de futbol de salón, el mismo será
avalado por Conafutsal y Fevefusa.

  • Ser árbitro con clasificación internacional, o nacional categoría A y/o B. (indispensable) y aprobar el curso.
  • Costo: ciento cincuenta mil (150.000,00 Bs.) por persona, depositar a la cuenta corriente, número 0128-0001-11-0101025641, Banco Caroní, a nombre de la Asociación deportiva de futbol de salón del estado Bolívar Rif J-31210273-0.
  • Incluye: alojamiento por 3 días, llegada desde el día 10/04, entrada a las 2:00 pm, almuerzo y cena del día 11/04, desayuno del día 12/04, hidratación y frutas en la prueba física y trabajo en cancha, certificado de participación y aprobación, carnet PVC de arbitro de la liga, oportunidad de trabajo en partidos oficial de la liga y muchos mas.
  • Lugar: ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro, los días 12 y 13 de abril del presente año.

Nota: una vez realizado el deposito o transferencia enviar capture a los correo: [email protected], [email protected] o [email protected] con gusto se le enviara la información completa de la actividad.

Es importante señalar que la actividad esta siendo coordinada en la sede del curso por parte de la comisión regional de árbitros del estado Delta Amacuro, que preside el Lcdo. Alexander García, Asociación de fútbol de salón a cargo del Lcdo. David Gómez y directiva de la liga superior oriental que dirige el Ing. Rubí López.

 

 

Loading...