El aguerrido equipo de la Alcaldía de Tucupita, se tituló campeón en la segunda división de la liga regional de futsal en Delta Amacuro.

La Alcaldía, con una plantilla de lujo, enfrentó a Optidelta, para pelearse el campeonato de segunda división, donde el buen futsal estuvo presente de lado a lado.

Los de calle Amacuro, estaban obligados a reivindicarse obteniendo la deseada copa, mientras los “veteranos” de Luis García, principal auspiciante de Optidelta, intentaban seguir con la dictadura, pero la montaña se le puso muy difícil de escalar.

Con un marcador final de 3-2, los muchachos de “Loa” (actual alcaldesa de Tucupita), terminaron venciendo a Optidelta para titularse campeones de la división plata del Futsal Fifa.

El torneo culminó con palabras del presidente de Instituto de la juventud y el deporte del municipio Tucupita, Nelson Marín, “muchachos hoy nos sentimos felices por este gran triunfo que han obtenido, producto de su esfuerzo y compromiso con la alcaldía”, manifestó el máximo representante del deporte municipal.

El dirigente se comprometió a seguir apoyando al deporte y a los atletas, “quiero invitarlos a que sigamos construyendo un mejor Delta, haciendo lo que más nos gusta que es el deporte, mi compromiso con ustedes es seguir apoyándolos, tal cual me lo ha ordenado la Alcaldesa Loa Tamaronis”.

 

 

 

Loading...