El fútbol de salón le cumplió al deporte deltano en el año 2017

El deporte con mayor masificación deportiva en el estado Delta Amacuro, especialmente en el municipio Tucupita, cerró su ciclo del año 2017 a lo grande, destacando en cada uno de sus compromisos durante un periodo catalogado como exitoso a través de la asociación y la liga de futbol de salón.

Resultados con eventos relacionados a la Federación Venezolana de Futbol de Salón “FEVEFUSA”

Nuestra pasantía arrancó con el campeonato nacional Infantil A (15 y 16 años), realizado en la ciudad de Cumana, Edo. Carabobo del 20 al 24 de mayo obteniendo el segundo lugar.

Seguidamente, nos correspondió el Campeonato Nacional Minipre, 7 y 8 años, e Infantil C, 11 y 12 años, en la ciudad de Cumana, estado Sucre del 27 de setiembre al 1 de octubre., obteniendo el segundo lugar en la categoría Minipre y 4to lugar en el Infantil C con la representación del club Carapal.

Fuimos sede del Campeonato Nacional Senior en la ciudad de Tucupita del 27 de septiembre al 1 de octubre, obteniendo el 2do lugar en representación de Waraos, 3er Lugar con Delfín Mendoza y 4to lugar con Heladería La Fuente.

Eventos regionales organizados por la asociación  y  liga de futbol de salón del estado delta Amacuro “Asofusada y LIFUTSADA”

1.- XXIII torneo regional infantil de futbol de salón

2.- Torneo regional de futbol de salón categoría libre

3.- Torneo regional Sénior de futbol de salón para mayores de 35 años de edad

4.- IV súper liga de futbol de salón, categoría libre

5.- III súper máster para mayores de 40 años de edad

6.- Torneo regional juvenil

7.- XXIV torneo regional infantil de futbol de salón, copa navidad 2017.

8.- Copa navidad de futbol de salón, categoría libre 2017

9.- IV súper máster mayores de 40 años de edad

10.- Torneo regional Sénior de futbol de salón para mayores de 35 años de edad

Es importante señalar que se utilizaron diferentes canchas de la localidad, entre ellas Libertad, Boca de Cocuina, José Pérez, Agua Negra, Paloma, La Perimetral, Manzur Zorrilla, Hacienda del Medio, atendiendo de manera generalizada mas de 5.500 niños, jóvenes y personas adultas del municipio capital.

Igualmente destacamos el gran esfuerzo que hace la organización de la Liga sur, que en todo el año logró montar 3 eventos a través de la amiga Yubisay Mendoza.

También este año se desarrolló la gran iniciativa de la Liga campesina por parte del instituto del deporte.

Loading...