Fútbol de Salón cerró 2016 montado en el pódium

Las dos selecciones infantil B de fútbol de salón, integradas por jovencitos de 13 y 14 años, obtuvieron unos merecidos segundo y cuarto lugar en el campeonato nacional de la categoría. El combinado Delta B estuvo a punto de coronarse, partido que se decidió en prórroga perdiendo 4 x 3 ante Zulia. . Por su parte Delta A ocupó la cuarta casilla del certamen tras caer 2 x 1 ante Carabobo. Evento que se desarrolló en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Nuestros muchachos fueron unos guerreros, en un momento se pensó que no viajarían por falta del transporte, pero se hicieron las diligencias pertinentes hasta las últimas instancias y se logró la participación. Nada fácil por cuanto tuvieron que jugar hasta 3 juegos el día de su llegada.

Sin duda alguna debemos agradecerle a la gobernadora Dra. Lizeta Hernández y a la profesora Loa Tamaronis, quienes pusieron todo el empeño posible en resolver del transporte, igualmente a los padres y representantes que siguen jugando un papel fundamental en los éxitos de la disciplina.

El deltano Alejandro Villanueva se quedó con el premio individual a la valla menos goleada. Señores periodistas sin duda alguna fue un año importante para el fútbol de salón a nivel nacional, le respondimos a nuestra entidad con buenos resultados, en los próximos días daremos un balance general porque ya estamos con la organización del nuevo proceso electoral.

Loading...