Delta Juventud ganó a Deportivo Dimaica en estreno de la Liga Nacional de Fútbol de Salón

Los dirigidos por David “El Profe” Amundaray, se “cayeron” a goles con el Deportivo Dimaica en el gimnasio cubierto de Tucupita el sábado por la noche.

En el comienzo de la Liga Profesional de Futbol de Salón, conferencia Oriental, Delta Juventud ofreció un lindo espectáculo en el tabloncillo del “janoko”. Los deltanos comandados por el orgullo de Janokosebe, Osmel “Chicho” Rivero, demostraron que están listos para batallar en tan importante evento deportivo.

Un partido que estuvo dominado por los deltanos en los primeros 15 minutos del primer tiempo ganando 5-1, pero una débil defensa de los deltanos, hizo que los de Bolívar terminaran marchándose al descanso con una victoria temporal de 5-3.

El segundo tiempo comenzaba, estaba dominado perfectamente por Delta Juventud, pero nuevamente los descuidos de su frágil defensa le iban pasando factura. Cuando faltaba 1 minuto para finalizar el compromiso, los de Dimaica empataron el encuentro a 8, ya era una fiesta de goles lo que se vivía en el gimnasio cubierto de Tucupita.

El capitán José “Pachi” Hernández de Delta Juventud intentaba una jugada de laboratorio en los últimos segundos del partido pero una salida con falta del portero de Dimaica, terminó dándole un tiro de 10 a Delta Juventud, y la cobró el jugador Osmel Rivero, selló la victoria de 9-8 para los deltanos.

Loading...