Delta Juventud presentó a la tropa profesional

En la sala de conferencias de la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, fue presentado a la prensa el equipo profesional Delta Juventud.

Con la presencia del Lic. Oscar Tamaronis en representación del rector de la UTD Francisco Tamayo, Harris Junior, el director de alto rendimiento de Indeda, Nelson Marín, el presidente de Asofusada, Lic. David Gómez, y Jesús Guerra  “Papachu”  se celebró la presentación del nuevo club profesional.

El evento deportivo inicio con palabras del presidente del equipo, Ing. Eulices Zacarías, quien expreso, “sean todos bienvenidos a este nuevo club, que a partir de hoy comienza a escribir una nueva historia futbolera en el Delta, quiero agradecerle a los pocos patrocinantes que se han sumado al proyecto, agradecerle a cada jugador que sin recibir un sueldo han decidido jugar y sudar esta camiseta para ganarlo todo, al rector de la Universidad Francisco Tamayo, Harris Junior, al Vicerrector Jorge Antequera, y todo el equipo que la conforma, a la Dip. Fátima Salazar, a la voz marca del equipo Wildell Zacarías, quien se sumo a la causa y está decidido a ayudarnos, a todos los que conforman parte de esta nueva historia, sean bienvenidos, viva Delta Juventud”.

Sin duda alguna, el Delta tendrá un representante digno  en una liga profesional que está naciendo en el oriente del país, Delta Juventud es un equipo que apostara al talento deltano, a los botines de los maravillosos jóvenes que sueñan con seguir su camino de ser grandes futbolistas, la tropa esta lista para enfrentar el nuevo reto que tienen a la vuelta de la esquina, para enfrentarlo deberán ser excelentes cuando ruede el balón en el tabloncillo.

El debut oficial de este gran equipo profesional, será el día sábado 26 de agosto en el Gimnasio Cubierto de Tucupita a las 4:00 de la tarde, cuando enfrenten al Deportivo Dimaica.

Loading...