Selecciones de fútbol de salón con la ilusión de estar en el pódium

Las escuadras deltanas de fútbol de salón continúan su preparación con miras a sus diferentes campeonatos nacionales en la categoría Infantil C (11 y 12 años) y Minipre (7 y 8 años), que se estarán realizando en la ciudad de Cumana, estado Sucre, del 27 de septiembre al 1 de octubre del presente año.

Ambos torneos, que fueron pospuestos por la crisis de Venezuela, han sido confirmados en la fecha antes mencionada.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro, David Gómez, quien a su vez detalló que los equipos están trabajando con módulos desde un principio:  “son grupos que se conocen desde hace mucho tiempo, y que a pesar de ser niños, cuentan con mucha experiencia a nivel nacional”, aseguró el directivo.

“Nos complace mucho que el profesor Oscar Calderón, sea el encargado de la selección Minipre, la experiencia siempre juega un papel fundamental, es un hombre de trabajo y de lucha, continúa más duro que una roca trabajando con nuestros niños”, dijo el representante de la Asociación de Fútbol de Salón en Delta.

Manifestó David Gómez:  “el infantil C estará a cargo del joven Adel Meza, quien va por el desquite, el año pasado se obtuvo el subcampeonato en la categoría, hay el material para lograr el objetivo de ser campeones”.

Loading...