Gustavo Lubin: Futsal TV estrena corresponsal en el Delta

Gustavo Lubin se hizo acreedor de un reconocimiento más que merecido, será el primer corresponsal deltano de Futsal TV y de su casa matriz Meridiano, en sus versiones impresa y online.

En forma desinteresada y apasionada, “El alcalde de Agua Negra”, como lo bautizó hace años el “Líder” Wilmen Alberto Dicurú, ha hecho mucho más por las dos disciplinas, futbol de salón y futbol sala, que más de la mitad de sus directivos juntos.

Si alguien ha impulsado con fuerza ambos deportes a través de los medios de comunicación, ha sido precisamente Gustavo Lubin. La deuda contraída con “El bochinchero de las tardes” es impagable.

Es un logro, por cierto, de las “artes salonisticas deltanas”, merecían tener un vocero nacional en un medio televisivo de amplia cobertura, y en sus vertientes conexas, prensa diaria y mundo digital (redes sociales).

Antes de serlo para ese medio de alcurnia, venia fungiendo de reportero oficial, también del balón pequeño, para Tanetanae.com, y fuente informativa de radio Fe y Alegría Noticias.

Hasta donde hemos podido conocer, será también el jefe de medios de Waraos Futsal Club, en la venidera edición de la Liga nacional de Futsal.

El hombre orquesta” del rectángulo chico, habrá que llamarlo a partir de ahora. Méritos le sobran.

Loading...