Tucupita es la tierra de lo posible, siempre somos lo último para todo, ni siquiera cuando somos campeones nos va bien, tal es el caso de lo que vivimos los deltanos desde que nació la organización Futsal Waraos quienes participan en los diferentes torneos de la Federación venezolana de Fútbol, específicamente en la disciplina de Fútbol Sala.

Le queremos preguntar a los amigos de Futsal TV ¿por qué nunca han venido a visitarnos? Siempre vemos sus entrevistas y programas a través de televisión y las diferentes redes sociales, pero nunca se han dignado a visitar uno de los escenarios más concurridos del Futsal nacional.

Sres. De Futsal Tv este sábado es una bonita oportunidad para que nos visiten, en este pueblo se juega el Futsal con calidad, contamos con una de las mejores fanaticadas del país, cada partido es un lleno total, la alegría es increíble.

¿Será que nos darán la sorpresa en el juego de vuelta este sábado 27 de febrero en el gimnasio cubierto en la jornada correspondiente a la gran final del torneo Adecuación 2015 – 2016?

Para los que no conocen a Futsal TV, es un programa de producción independiente que se transmite los sábados a las 12 p.m. a través de Meridiano TV, y que cubre todas las manifestaciones de la modalidad del Futsal, siendo hasta el presente el único programa especializado en Futsal de la televisión venezolana, manteniéndose al aire ininterrumpidamente desde noviembre de 2009.

 

Loading...
Compartir