Campeones indiscutidos del Torneo Adecuación

Con mucho entusiasmo el equipo que ha cautivado el corazón del pueblo deltano se titulo campeón del torneo Adecuación correspondiente a la temporada 2015 – 2016, tras hacer respetar nuevamente su janoko venciendo a un débil Unión Atlético Urdaneta que no se vio durante el partido de hoy.

La escuadra de Freddy González no tuvo piedad, mejor dicho, fue una verdadera fiesta de goles la que hubo hoy en el gimnasio cubierto ciudad de Tucupita.

Este fue el encuentro correspondiente al partido de vuelta, quedando 13 x 4, ya en la ida Waraos había dado la estocada con marcador a favor de 8 x 2.

Waraos hizo historia, son los campeones de la liguilla final del 2015, campeones orientales de esta temporada y campeones absolutos, un equipo que está para grandes cosas, logrando el bicampeonato en tan corto tiempo de fundado.

Un lleno total en el gimnasio cubierto que se volvió a quedar pequeño tras la gran cantidad de personas que acudieron a presenciar del partido y celebrar con su equipo, aproximadamente unos 3.000 fanáticos.

Mucha alegría por parte de su propietario Javier Salazar, quien ha hecho un esfuerzo sobrehumano por salir adelante, sin dejar de reconocer ese gran aporte del joven rebelde Jesús Chugabi Hidalgo.

Como reflexión debe llamarse los entes gubernamentales de nuestra entidad, para que vean el deporte como una actividad política útil, no solo para emplearla cuando viene tiempo de campaña, tienen que apoyar más a nuestras divisas de Waraos, actualmente está activo el Fútbol Sala, pero ya se vienen el béisbol y el baloncesto.

Mil aplausos a la fanaticada deltana, nuestro saludo y respetos, ustedes son merecedores de tan importante logro. Sigan apoyando al deporte, son el mejor sexto hombre del país.

Futsal Waraos repitió la hazaña. Son unos verdaderos campeones

 

Loading...
Compartir