Futsal Waraos destrozó a Heroicos y ya está en semifinales

Por Luis Enrique Romero

Los Bicampeones de Venezuela siguen sin desviarse del objetivo trazado. Waraos no tuvo problemas de ningún tipo con su rival en cuartos de finales, Heroicos de Ribas se tropezó con un equipo que tiene hambre de victorias, y para mala suerte de los aragueños despertaron a la peligrosa “Tribu», que sin piedad los goleó.

En el partido de ida los indígenas fueron caciques en su Janoko, ganando el primer partido de ida 5-0, resultado que era difícil de remontar para los Heroicos, pero como la pelota es redonda y el Futsal te da sorpresas, nada estaba definido hasta el encuentro de vuelta en la Victoria, estado Aragua.

Waraos tuvo que viajar 15 horas en carretera para lo que era el segundo de la serie en el gimnasio vertical “La Victoria de Aragua”, espacio muy bonito, pero no acto para este tipo de competencias nacionales, pero para nuestros indígenas no había vuelta atrás, era el vertical o nada.

Partido de vuelta que comenzaba con un claro protagonista y era Futsal Waraos, que se hacía sentir en casa de los Heroicos imponiendo un avasallante sistema de juego con un Neikel Abello, Hansel Froilan, Caruin Sthormes, Joynner Rivera, Carlos Polo y Alejandro Gonzalez inspirados, sin nadie que los pudiese detener para evitar lo que se avecinaba.

Era Hansel Froilan quien comenzaba a ponerle las cosas más difíciles a los chamos de Heróicos con una jugada de laboratorio, e inmediatamente aparecía el capitán Carlos Polo, lo seguía Joynner «Curly» Rivera en dos oportunidades, y la goleada la completaba Cariun «La Máquina» Sthormes, quien montó un show en el vertical.

Así Waraos consigue el pasaje de ida y vuelta para las semifinales, que arrancan este miércoles en él Janoko a las 7 pm, cuando enfrente al Anaco Sport Club.

Loading...