Los campeones orientales no tuvieron piedad con los cabimeros, sin compasión ni anestesia le propinaron una goleada de 8 goles por 2 en el partido de ida, que se desarrolló en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa.

Atlético Urdaneta no se encontró en la cancha, situación que aprovechó la escuadra que dirige Freddy González, con una excelente rotación en sus cambios que los lleva a obtener una importante victoria en carretera, donde Waraos tiene rato que no conoce la derrota.

Waraos está muy cerca del bi campeonato del Torneo Adecuación Temporada 2015 – 2016, ahora le toca jugar la vuelta en Tucupita, que de seguro será a casa llena.

Las entradas tendrán un costo de 250 Bs.f. La idea es colaborar con el equipo, los gastos son muy grandes y la organización no cuenta con apoyos constantes por parte del gobierno regional.

Así que este sábado 27 de febrero te invitamos al gimnasio cubierto Ciudad de Tucupita, donde se realizara el partido de vuelta Futsal Waraos vs Atlético Urdaneta a las 7 de la noche.

Vamos, que hay pinta de que vamos a celebrar con nuestro Futsal Waraos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Compartir