Continuando con la racha ganadora y buscando obtener el título nacional, el vigente campeón oriental Futsal Waraos hizo de las suyas en el gimnasio Eduardo Pardo del municipio Carrizal de Los Teques, Edo. Miranda, derrotando 3 goles por 1 al potente Dvo. Madeirense, representante de la zona capital.

Los deltanos se adelantaron por intermedio de Carlos Polo, quedando un primer tiempo a favor de los visitantes 1×0. En el inicio de la segunda parte del compromiso, los locales igualaron las acciones a los pocos minutos, lo que puso las emociones a mil de lado y lado, pero seguidamente apareció el buen juego de Waraos para un doblete del maracucho Froilán y sentenciar el partido.

Los campeones orientales no tuvieron piedad sacando la casta en la carretera donde no conocen la derrota en lo que va de temporada. Los dirigidos por Freddy González han dado un paso importante en este juego de ida, ya que la vuelta será en el gimnasio cubierto de Tucupita el próximo 20 de febrero.

A la escuadra indígena se le unieron como refuerzos el habilidoso jugador de Angostura Kendry Silva, nuevo fichaje del Caracas FSC, igualmente Johnny Rueda bajo los tres palos.

A pesar de las bajas del goleador Cauir Storme y de Paolo Sánchez, pudieron superar a un duro rival, picando adelante para la vuelta.

Es importante señalar que la otra semi final la juegan Aragua FSC vs Atlético Urdaneta, dos equipos que representan al Zulia y Maracay. Del enfrentamiento de los equipos que resulten favorecidos en ambas llaves, saldrá el campeón absoluto del torneo Adecuación 2015 – 2016, ligando a que Waraos siga contando con la suerte que tuvo hasta el momento.

Por su parte el capitán Carlos Polo expresó “primero quiero darle las gracias a Dios por permitirme estar bien de salud para afrontar este torneo. Este triunfo es para toda la fanaticada deltana, la mayoría de los jugadores llegamos un poco tocados, pero aquí estamos batallando, guerreando y demostrando de que estamos hechos, no tenemos que envidiarle nada a ningún equipo”.

Polo aprovecho la oportunidad de Invitar al pueblo de Tucupita a que acuda este sábado al gimnasio cubierto a apoyar al equipo de casa.

ATENCIÓN FANATICADA DELTANA

Futsal Waraos jugara el encuentro de vuelta este sábado 20 de febrero en el gimnasio cubierto ciudad de Tucupita a partir de las 7 de la noche.

 

Loading...
Compartir