Los diferentes organismos de seguridad acantonados en el municipio Tucupita, informaron sobre los resultados arrojados durante el operativo desplegado el pasado fin de semana.

La rueda de prensa fue dirigida en esta ocasión por el Comisario Otto Chacón, director de la Secretaria de Seguridad y Orden Público y comandante de Polidelta, quien informó que el índice delictivo bajó en un 34 por ciento en comparación con el mismo lapso de tiempo del año anterior.

Asimismo, recordó que en las estadísticas comparativas del año 2016 y 2017, el resultado fue de un 52 por ciento, de tal manera que,  la reducción acumulada alcanzó un 85 por ciento, dejando al Delta Amacuro como uno de los estados más seguros de Venezuela.

Mientras tanto, el Comisionado Martin Rivero, Director de la ONA, destacó que se continúan realizando diversas actividades de índole recreativa, cultural y deportiva en establecimientos educativos y comunidades, con el resultado de un total de 4.078 personas atendidas con el apoyo de diferentes instituciones como Senades, Ona, Frente Preventivo, Politucupita, Polidelta, Cuerpo de Bomberos, Saren, etc.

Loading...