Capturan al Gato por extorsión

Cumpliendo las instrucciones del ciudadano Mayor General Antonio Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y lineamientos del ciudadano General de Brigada Alexis Escalona Marrero, Comandante Nacional del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS), efectivos militares adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Nro. 61 Delta  Amacuro (GAES N° 61), efectuaron la detención de un (1) ciudadano por el delito de extorsión.

El procedimiento se llevo a cabo aproximadamente a las 5:00 horas de la tarde del día sábado 4 marzo del presente año. Luego de arduos trabajos de investigación se logró la aprehensión de un ciudadano de nombre Luis Sifontes de 23 años de edad.

La captura de este ciudadano se efectuó en el punto de control El Cierre luego de efectuar labores de inteligencia, el mismo se dedicaba a extorsionar a sus víctimas y se hacía pasar por oficial activo de la Guardia Nacional.

El mismo se encuentra a la orden del Ministerio Publico del estado Delta Amacuro a la espera de su presentación ante el tribunal que conoce la causa.

De igual forma el Comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 61 Delta Amacuro, insto a la ciudadanía a denunciar los delitos de extorsión y secuestro ante esta unidad militar especial de la Guardia Nacional Bolivariana, activada recientemente en la jurisdicción del estado Delta Amacuro y que cuenta con personal altamente calificado para la investigación y combate contra la delincuencia organizada.

Twitter: @gaesdeltamacuro

Numero de contacto: 0424-939-4029

Whatsapp: 0424-939.40.29

Correo: [email protected]

 

 

Loading...