Un joven fue liberado por sus captores en un basurero de Guasina de Tucupita el pasado jueves 15 de noviembre. El rapto ocurrió ese día más temprano en la comunidad Los Cocos de la misma localidad.

De acuerdo con varios testigos de la acción violenta. El muchacho fue obligado a abordar un auto Malibú verde con placas AHM385, donde iban varias personas desconocidas. Tras lo ocurrido, los funcionarios del Conas- Gaes 61 fueron alertados sobre este hecho y estos activaron el protocolo inmediato de seguridad. 

Las actuaciones por parte del Conas-Gaes se dieron de forma inmediata, quienes bajo un intenso operativo de rastreo por la zona, una hora más tarde ubicaron el vehículo con las características antes mencionadas. 

Posteriormente se desplegaron las unidades en zonas aledañas del municipio Tucupita. El resultado finalizó con el hallazgo del joven, quien fue encontrado con vida en el sector Guasina,  cerca del botadero de basura.

Por este suceso ya hay un una persona detenida. Al cierre de esta edición se pudo conocer que el ahora apresado fue reconocido como el que manejaba el vehículo en el momento del rapto.

El caso será manejado por la Fiscalía competente.

Loading...