Garantizan combustible para movilización de grandes distribuidores de insumos y alimentos en Tucupita/#MeInformoConTanetanae

Los grandes distribuidores de alimentos e insumos con incidencia en la vida comercial del estado Delta Amacuro, tienen el combustible de ida y retorno garantizado por orden Ejecutiva, aseguró el vicealmirante Edward Centeno Mass, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi 61.

El gobierno ha priorizado la venta de combustible a grandes distribuidores porque prefiere surtir de carburante a este sector y no a particulares porque los distribuidores son los que tienen impacto en el desenvolvimiento normal de la vida.

Según Centeno Massa, es una política para garantizar la existencia de alimentos e insumos en los comercios de la entidad, y ayuda a generar la reposición inmediata de todo lo necesario para poder sobrellevar esta “guerra”.

“No hay escasez de alimento”, dijo este viernes el el vicealmirante Edward Centeno Mass, y reiteró el llamado a los usuarios a mantener la calma, porque en medio de la coyuntura hay una reposición normal de productos.

Además anunció, que ya se está gestionando una política para garantizar el combustible para los productores del campo, porque han podido saber que varios productores han manifestado que ya están en la etapa de cosecha.

Estos productos deben ser colocados en los centros de consumo para que los usuarios tengan acceso, y para ello, los productores tendrán acceso de una forma más sencilla al combustible.

Compartir contenido