Gas Comunal celebró Día del Trabajador a lo grande en Salma Grill

Cumpliendo con lo establecido en la convención colectiva, la empresa Gas Comunal celebró el Día del Trabajador con un suculento almuerzo en Salma Grill.

La ocasión sirvió para congregar a los 43 trabajadores dependientes de la oficina estadal, quedando pendiente sumar a los 13 integrantes de la oficina de Barrancas, que en esta oportunidad no pudieron venir debido a las condiciones climáticas imperantes. Sin embargo, compartieron en Barrancas.

La jornada transcurrió con mucha alegría, comprendiendo el almuerzo, la entrega de reconocimientos por meritos en el servicio al colectivo, la imposición de botones a trabajadores entre 5 y 25 años, y un recital poético a cargo de uno de los trabajadores y de dos poetisas invitadas. Por último, cerraron con un entusiasta karaoke donde los trabajadores lucieron su talento.

La actividad se realiza en forma simultánea en todo el país, cumpliendo con el mandato laboral.

En Tucupita fungieron como organizadores principales el gerente estadal Delta Amacuro, Lcdo. David Marcano, y la Ing. Yuliennys Velásquez, gerente del centro de trabajo Delta del Orinoco.

Ambos agradecieron al propietario del establecimiento Jorge salma por las atenciones dispensadas.

Loading...