Un hombre empuja su auto bajo la lluvia, en una cola por combustible, el 10.09.2020 / Tanetanae.com.

Luego de que la gobernadora del estado Delta Amacuro ordenara la atención a todo público en las estaciones de combustible para el martes 8 de septiembre, algunos funcionarios pertenecientes a los sectores priorizados dicen resultar perjudicados.

Un hombre que vive en la comunidad de El Zamuro del municipio Tucupita y que trabaja como vigilante en el sector salud, manifestó que no está de acuerdo con la decisión tomada por el gobierno regional, ya que  actualmente hay más desorden a la hora de adquirir combustible.

“Tenían que dejar eso como estaba, van alborotar el avispero ¿ahora cómo van a mantener ese poco de carro? Nosotros los funcionarios que necesitamos la gasolina nos tenemos que conformar con 15 litros. ¿Cómo hacemos los que vivimos para El Zamuro o vía La Horqueta?”, cuestionó el deltano que había estado siendo atendido como sector priorizado.

El vigilante, informó que la noche del martes 8 de septiembre, algunos de sus compañeros solo recibieron 5 litros de combustible, una cantidad que no es suficiente  para que ellos puedan trabajar todos los días en el horario nocturno.

“Eché el viernes y ahora me toca el sábado,  ¿cómo hago la guardia durante toda la semana y solo con 15 litros? Hubieran dejado eso como estaba”.

Con la retoma laboral de las estaciones de servicios al colectivo en general, pero tomando en cuenta los turnos por sus últimos números de placa, ahora los funcionarios de los sectores priorizados no podrían recibir suficiente combustible y el carburante se agotaría más rápido.

 

Loading...
Compartir