El programa de entretenimiento, “Gente que Inspira”,  arriba a sus seis meses de programación en Tucupita, transmite la 97.5 FM.

Gente que Inspira entretiene, inspira, interactúa con las personas y libera tensiones, a pesar de las dificultades por la que atraviesa Venezuela.

Su conductora, Dennys Rodríguez, una joven de 23 años de edad, lleva a cabo este proyecto. Ahora es uno de los espacios radiales más escuchados.

“Buscamos, a través de los mensajes que se transmiten, inspirar a las personas que nos escuchan y por su puesto recordarle nuestra frase (recuerda que desde tu realidad, pese a cualquier adversidad eres gente que inspira)”, destacó Rodríguez.

El programa se transmite de lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 de la tarde. Se caracteriza por tener contenido; un aliño diferenciador entre otros programas.

Segmentos: lunes de psicológicamente hablando, martes de cuéntame tu historia, miércoles divertidos, jueves de hablemos de emprendimiento y viernes de talentos.

Durante el espacio del viernes 18 de septiembre, Gente que Inspira celebrará los seis meses de estar al aire.

“Los invito a que nos sintonicen. El viernes vamos a celebrar los seis meses de programación. Tendremos sorpresas y habrá concursos para nuestros oyentes”.

Cómo surgió el programa

Tras un curso de “voice mate y edición” que llevó a cabo en la ciudad de Maturín durante el mes de marzo, Dennys Rodríguez, pudo notar que la mayoría de los programas que se transmiten en esa localidad se enfocan en el emprendimiento y temas positivos, por eso decidió crear su proyecto en el Delta.

Fue el 13 de abril, que Gente que Inspira salió al aire, en medio de la pandemia del el coronavirus.

Redes sociales

Instragram: Gentequeinspira_1

Facebook: Gente que inspira

Tik Tok: Gentequeinspira

WhatsApp: 04249265454.

Loading...
Compartir