Néstor Melchor | Tanetanae.com.

“Soy  profesor desde hace más de 30 años, pero ahora tengo que vender verduras para poder comer”.

Néstor Melchor tiene 56 años de edad, es de Barrancas del Orinoco, sur del estado Monagas, pero hace más de 30 años se enamoró de una deltana y esta lo atrapó en Delta Amacuro.

Desde que recrudeció la coyuntura económica de Venezuela, el ahora deltano, comenzó a llevar a cabo trabajos extra que le permitiera sostener a su familia.

“Yo soy profesor desde hace más de 25 años, fui locutor por un buen tiempo. Cuando la crisis nos atacó empecé a rebuscar algún ingreso extra, y ahora estoy aquí vendiendo verduras”, dijo el docente.

Melchor, consiguió una oportunidad de laborar en el mercado municipal de Tucupita hace cuatro meses. Ahora vende ocumos, plátanos, yucas, auyamas, y aunque afirma que la inflación económica también lo agobia, su esfuerzo por resistir a la feroz crisis lo llevó, además, a dictar clases particulares de matemática e inglés.

Se le nota fuerte. Mientras hablaba transmitía energía y sus ojos vislumbraban esperanzas de esa Venezuela posible reconstruida por los mismos venezolanos.

“Así es como estoy sobreviviendo ahorita”, finalizó el señor Néstor Melchor, mientras picaba unas yucas para venderlas.

Loading...
Compartir