Fátima Teixeira | Tanetanae.com.

Joao Teixeira y María de Teixeira, padres de Fátima, son procedentes de la isla de Madeira, Portugal. Migraron a Venezuela en los días posteriores de la guerra.

El entorno es lo que genera la creatividad, uno capta la necesidad y, al darte cuenta que tienes las herramientas, piensas en actuar, dijo de plano Fátima Teixeira, coordinadora de cursos del Instituto Radiofónico Fe y Alegría en Delta Amacuro, Venezuela.

Es una de las personas que inspira ánimo, respira la prisa necesaria para hacer que los emprendimientos vayan tomando cuerpo y fuerza, mientras los proyectos van cobrando vida.

Desde su  arribo a Fe y Alegría en el año 2014, se han podido abrir más de diez cursos, todos destinados al emprendimiento y la formación complementaria profesional: inglés, warao, informática, producción musical y edición de audio y video.

Su impulso de emprendimiento ha encontrado apoyo incondicional en Gustavo Delgado, con quien se casó y ha sido el bastión de una creatividad que complementa las acciones que inician al captar una necesidad.

Fátima Teixeira pertenece a una familia de portugueses muy inquieta a la hora de trabajar. Sus padres han recorrido los caminos de la vida, ejerciendo todo tipo de trabajo para sustentar la familia, sobre todo cuando les tocó huir de la guerra.

Fátima Teixeira, ha heredado la inquietud creativa de sus padres, y junto a Delgado, han materializado proyectos como el Plan Vacacional Waraito, los cursos dirigidos de inglés y otros emprendimientos; domina el inglés y lo ha conjugado con su praxis de docencia desde el año 2006, cuando se graduó como docente en el estado Falcón.

Loading...
Compartir