Foto de archivo web.

“Ustedes no son rentables para el Banco”, la frase pertenece a la gerente del Banco Caroní al momento de conversar con el sindicato de maestros ante el retraso de la liberación del dinero depositado el pasado martes 25 de octubre.

Según José Quiroz miembro del sindicato, los docentes deltanos esperan por la liberación de su quincena ya depositada por la gobernación del estado Delta Amacuro en la referida entidad bancaria.

La gerente de la institución financiera habría asegurado que la entidad bancaria se ha convertido en una taquilla de pago, sin generar capital que sume a sus cuentas activas.

El incidente hace presumir que el personal que depende del ejecutivo regional con cuentas en Banco Caroní, se ha convertido en una “incomodidad financiera”, de productividad nula.

Solo ello explica la displicencia del Banco en mejorar sus servicios, tal es el caso de la única taquilla automática con que cuenta, lleno de telarañas y con evidentes fallas, su tiempo de actividad ha puesto muy lento el desarrollo del proceso de retiro de efectivo, obligando a los clientes a esperar más de la cuenta.

 

Loading...