La familia está literalmente sin techo.

El señor Alexis Rodríguez, habitante de la comunidad  Santa Marta de Cocuina, parroquia San Rafael, denunció que el gobierno regional no ha querido ayudarlo con la reparación del techo de su casa.

Rodríguez informó que el pasado 06 de agosto el techo de su vivienda se desprendió  por unas fuertes lluvias que arroparon la capital deltana. Al lugar se presentó el cuerpo de bomberos para atender la situación de esa familia.

Con el informe de los bomberos el afectado le pidió la ayuda a la gobernadora Lizeta Hernández cuando llevaba a cabo una jornada de gobierno de calle, quien lo atendió y le dijo que iba  a ser ayudado por Barrio Nuevo Tricolor que para esa vez tenía como jefa a Fredennys Irazabal, luego la cambiaron por el actual jefe quien lo mandó para Construpatria porque ellos no tienen láminas para techo.

Una vez  en Construpatria el coronel Carrillo le dijo que realizara un informe de manera al jefe de Barrio Nuevo Tricolor con “contestación urgente”. Cuando le llevó el informe, un sargento primero de nombre Franco Serrano le dijo a él que no se encontraba el director de esa institución, a pesar de que, según el denunciante, sí estaba.

Hace una semana el señor Alexis Rodríguez se encontró con el señor Mateus, gerente de Barrio Nuevo Tricolor  y este le habría respondido  de mala manera diciendo que,  él no tenía techo para ayudarlo.

Por esta situación le hace un llamado a la gobernadora para que colabore con ellos porque la mitad de su vivienda está sin techo producto de un fuerte ventarrón. Ahora, cada vez que llueve primero escampa afuera.

Loading...