Gerente del Hotel La Rivera , Adelino Daniel. Foto: cortesía.

Funcionarios de la GNB, han sido señalados como los presuntos autores de un robo ocurrido en el céntrico Hotel Tasca Restaurant La Rivera, cuando el pasado lunes 19 de noviembre, un grupo de hombres armados y encapuchados ingresaron a sus instalaciones.

El domingo a las 7:00 pm aproximadamente, se apersonaron funcionarios que se identificaron como efectivos de la GNB, preguntaron por personas que habían arribado a Tucupita, cuyo vehículo se encontraba en el estacionamiento del hotel, y fotografiaron el carro, un taxi Orinoquia y se retiraron, según relató  el gerente del hotel.

Este grupo, habría regresado a las 12:00 de la media noche, en una camioneta de la GNB, y el recepcionista procedió a abrir el portón, siendo inmediatamente encañado.

Los supuestos funcionarios, habrían entrado a las habitaciones 2 y 44 donde estaban tres féminas, robaron dólares, pasaportes y otras pertenencias.

Según Adelino Daniel, los clientes identificaron a los actuantes como efectivos la GNB, por las indumentarias que cargaban y las armas cortas con que fueron sometidos.

Loading...
Compartir