Gerente Pdvsa gas Delta: estamos haciendo todo lo necesario para disminuir la carencia de este servicio

El gerente general de Pdvsa Gas comunal en Delta Amacuro, Com. Luis Centeno, manifestó lo siguiente: “estamos dentro del proceso de atención a las comunidades con el gas doméstico, abasteciendo progresivamente la parroquia San José, la parroquia Argimiro García; este martes iniciamos la atención de las comunidades San Rafael, San Miguel y Cocuina, así como el sector que va desde Paloma 4 hasta EEl Palomar warao”, informó a Tanetanae.com.

El funcionario indicó que las dificultades recientes van camino de resolverse, surtiendo paulatinamente el estado hasta regularizar el servicio en un ciclo próximo.

“Seguimos inmersos en procurar disminuir los niveles de desabastecimiento existentes en la entidad, estamos conscientes de la gravedad de la situación y de la incomodidad existente en nuestras comunidades, pero estamos haciendo todo para, en el menor tiempo posible, llegar hasta su hogar, hasta su comunidad”, señaló.

“Nuestros cisternas no descansan, llegan, descargan e inmediatamente salen hacia Píritu a la fuente de suministro de Jose a la búsqueda del gas”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta