Luis Centeno / Tanetanae.com.

Luis Centeno, gerente de Pdvsa gas comunal Delta Amacuro,  informó  que la distribución de gas ha mejorado en un 100% en Delta Amacuro.

La planta de llenado de gas de nombre, Hugo Chávez Frías, que se encentra ubicada en la comunidad de El Cajón, atiende a diario toda la demanda, dijo Centeno.

La mejoría en la distribución de gas, está beneficiando a los municipios Pedernales y Casacoima. Luis Centeno informó además que próximamente llevarán a cabo una jornada de venta en el municipio Antonio Díaz.

Han hecho varias reuniones con los concejales  y han acordado llevar el gas a cada comunidad y a todos  los comercios de Tucupita.

El precio de la bombona de gas número 10, es de 5.000 Bs, el de 18 a un precio de 10.000 Bs y la de 43 es de Bs 40.000 mil Bs. Centeno instó a pagar lo justo, y que, contrariamente, denuncie cualquier hecho anormal.

Luis Centeno informó   que ahora trabajarán con el Clap, una manera- a su juicio- más directa de vender y recibir el servicio en casa, y que podrá pagarse con transferencia electrónica.

Loading...
Compartir