José Rodríguez / Tanetanae.com.

José Rodríguez, presidente de la Asociación de Pensionados en estado Delta Amacuro, denunció  que el pago que les otorga la nación no les alcanza para comprar sus alimentos, medicinas, ni para transportarse de un lugar a otro.  Aseguró que los gerentes de las entidades de la localidad “hacen negocios con el dinero” y no los otorgan en su totalidad.

Rodríguez le hace un llamado a la gobernadora Lizeta Hernández, para que abogue por una solución a estos problemas de pagos. Solicita una reunión con la fiscalía del Ministerio Público y gerentes de los Bancos para que les informe sobre lo que pasa con sus pensiones.

En la parte alimenticia, José Rodríguez denuncia que las cajas Clap no arriban completas y los  precios de estos empaques han superado los 50.000 mil Bs, mientras que, – asegura- , en otros lugares valió 35 mil Bs. Se trata de otro problema con el que deben lidiar los adultos mayores.

“De acuerdo a la ley les sugerimos que les hagan el llamado a los responsables de todo esto, aplicándoles sanciones penales o suspensión de pago definitivo a cada uno de los trabajadores”, sugirió el abuelo.

Loading...
Compartir