La alcaldesa de Pedernales Rosannys Gascón, y la protectora del municipio, la legisladora Isabel Domínguez de Soto, en compañía de integrantes del alto mando militar, despidieron la gabarra Doña Juana con una importante carga de combustible y gas para los habitantes de la entidad.

Desde la naviera Carreño, ubicada en el sector San Rafael, este jueves 19 de septiembre en horas de la mañana, partió el despacho, que comprende: 36.000 litros gasolina, 38.000 litros de gasoil, 400 bombonas de gas de 10 kilos, 100 bombonas de 18 kilos, y enseres y provisiones para Barrio Adentro y la Misión Medica cubana.

El envío se produjo en el marco de la Operación Venezuela Independencia y Patria 2019, ejecutada por el componente militar por mandato del presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa Gascón agradeció como es costumbre, el apoyo de la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, en cuanto a la obtención de los insumos destinados al más norteño de los municipios deltanos.

A Gascón le gusta trabajar en forma callada, por considerar que es la calidad de las acciones públicas la que genera la aprobación del colectivo.

Fundada en 1858, la otrora capital deltana y zona limítrofe al noroeste con Trinidad y Tobago, había recibido un mes atrás unas 400 bombonas de gas.

La intención es incrementar el número de las mismas y mantener un servicio regular de suministro de cilindros. La alcaldesa manifestó estar haciendo un gran esfuerzo para saldar la enorme deuda social, que contrajo por décadas el municipio con su gente. “Vamos por buen camino”, finalizó.

Loading...