Giovanni Gómez: El equipo que lideraba Larissa entendió que debemos armonizar y aportar

El panorama para la tolda blanca en la tierra del warao, parece aclararse.

Según declaraciones ofrecidas por el dirigente Giovanni Gómez, Rubén Limas, presidente nacional del partido Acción Democrática, lo habría designado secretario general en el Delta Amacuro, decisión del CEN partidista, sin lugar a objeción.

En respuesta a esa designación, Gómez manifestó “Vamos a seguir el trabajo de activismo, proselitismo, de coincidencia con el pueblo en las calles, caseríos, caños”.

1.- ¿Hay una legítima autoridad única del partido AD en Delta Amacuro?

GG: Indudablemente, así es. No hay otro planteamiento ni está en discusión. No existe ningún tipo de controversia al respecto, ni litigio alguno que rompa nuestra unidad.

Nuestro llamado y exhorto es a masificarnos y asumir la batuta de la oposición en el país, porque el partido Acción Democrática es uno solo, este año cumple 80 años de vigencia política y en ningún momento se ha apartado de la lucha.

Con relación a las controversias políticas que haya habido en su interior, debo acotar que más que disgregarlo, lo fortalecen.

2.- ¿Ha habido entendimiento entre Larissa González y Giovanni Gómez en cuanto al rol que representa cada uno?

GG: Si, ambos coincidimos en la indudable fortaleza de contar con un gran equipo de compañeros muy valiosos, con quienes hemos tenido la oportunidad de conversar muy gentilmente para tratar de armonizarnos y entender que esto es Acción Democrática, que esta dinámica es parte de la dialéctica propia de cada organización política, llevándola más bien a su consolidación.

Y realmente no ha habido ningún tipo de rencor ni de odio, porque sencillamente no es mi estilo y no lo percibo de esa forma. Yo con la compañera Larissa González no he tenido conversación alguna, pero si con un equipo que ella liderizaba y estamos entendiendo que hay una prioridad y que hay que buscar soluciones y hay que aportar.

3.- ¿En este momento sientes que ha sido reivindicada la figura de Giovanni Gómez?

GG: Esto es muestra de que estamos avanzando, nosotros seguimos hacia adelante y aquí están las razones, yo lo dije en una oportunidad de que íbamos a venir a entrar por la puerta grande y eso haremos.

Compartir contenido