GNB 611 captura sujeto roba bicicletas

Cumpliendo instrucciones del G/B José Gonzalo Bonilla Camacho, Comandante de la Zona Nº 61 de la GNB, efectivos adscritos al Destacamento Nº 611 al mando del Tcnel. Braun Salomón García Ortiz, la mañana de este jueves lograron la aprehensión de un sujeto que había quitado a mano armada una bicicleta a una adolescente de 14 años.

Según se pudo conocer el detenido fue identificado como J.J. Alcides de 31 años, quien se encontraba transitando por calle Tucupita en una bicicleta que recientemente había sido hurtada.

El padre de la victima realizo la respectiva denuncia ante este organismo de seguridad informando que en el sector de calle Pativilca, minutos antes un antisocial con pistola en mano habría cometido tal fechoría.

Una vez formulada la denuncia se activó de manera rápida una unidad perteneciente al cuadrante cuatro de la GNB, logrando de manera inmediata dar con el individuo que habría cometido el delito.

El ciudadano propietario de la bicicleta pudo identificar al detenido por lo que será puesto a la orden del Ministerio Público.

Loading...