GNB Delta abrió inscripciones para jóvenes interesados en hacer carrera como Guardias Nacionales

 Código Rojo

Sic.

El G/B Pedro García, Comandante de la Zona Nº 61 Delta Amacuro (CZGNB61), anunció que ya se dio inició al proceso de pre inscripción para los bachilleres y universitarios interesados en ingresar a las filas de este organismo de seguridad.

Enfatizó que los jóvenes interesados en alistarse como futuros GNB, deben tener entre 18 y 22 años en el  caso de los bachilleres, y un máximo de 26 años para los universitarios.

Los aspirantes deben consignar sus documentos en la sede del Comando de Zona 61, ubicada en el paseo malecón Manamo, en la división de personal, donde se estarán recibiendo los documentos de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Entre los requisitos se encuentran: ser venezolano, no poseer tatuajes ni perforaciones, no tener registro de antecedentes penales, además de la copia del título de bachiller o universitario con sus notas certificadas.

El G/B García explicó que la etapa de captación culmina el próximo 15 abril del 2019, los jóvenes que ingresen cursaran sus estudios en la Escuela de Guardias Nacionales “Cnel. Leonardo Infante”, ubicada en la localidad de Punta de Mata, estado Monagas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta