GNB captura dos solicitados en operativo de fin de semana

Comisiones del Destacamento Nº 611 de la GNB bajo el mando del Tcnel. Simón Antonio Soler Delgado, efectuaron la detención de un sujeto solicitado en el sector Los Cocos del municipio Tucupita.

El Comandante de esta unidad informó que siguiendo las instrucciones del G/B. Alexis Moya Marcella, Comandante de la Zona Nº 61 de la GNB y bajo el operativo especial de fin de semana siguiendo el marco del “Plan Carabobo 2017-2021”, se ha instalado un punto de control en la redoma del sector antes mencionado dejando como resultado que a eso de las 2 de la tarde de este pasado sábado, fuera capturado Frank Luis Lozano de 24 años de edad, quien al ser verificado por el sistema Sipol arrojo estar solicitado por el Tribunal de Justicia Penal en el estado Delta Amacuro, según el expediente PY01-P-2012-087341 de fecha 8 de febrero del 2013 por el delito de hurto calificado.

Dicho procedimiento fue remitido ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

De la misma forma fue detenido otro sujeto que se encuentra solicitado por el mismo delito.

En esta ocasión fue cerca de las 4 y 50 de la tarde de este pasado sábado en el sector de Santa Cruz, el sujeto fue identificado como Alexandre Ferrer Leal de 28 años, en el sistema Sipol arrojo estar solicitado bajo el expediente PY01-P-2011-0897441, por el delito de hurto calificativo, también fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico.

Finalmente el comandante Soler del D-611 de la GNB informo que este fin de semana se dio duros controles a las zonas Santa Cruz y Cocos para velar por la seguridad del ciudadano logrando los siguientes resultados:

940 personas chequeados por el sistema Sipol

670 vehículos registrados y verificados por el sistema Sipol

460 motos chequeadas de las cuales 5 de ellas fueron puestas a la orden de la Fiscalía

2 personas solicitadas

1 un arma blanca retenida

Droga retenida 20 gr.

Violencia de género en los Cocos detenida 1 una persona

 

 

 

 

Loading...