Cortesía

Varios puntos “críticos” de Tucupita fueron tomados por efectivos de la Dsur 61 de la GNB, para garantizar la seguridad del sector comercial en capital del estado Delta Amacuro.

Sobre el extraordinario despliegue de militares, se conoció que se detectó varias zonas vulnerables a posibles ataques similares a las acaecidas en otras entidades del país, donde han ocurrido conato de violencia, saqueos y muertes.

Se trata de una medida preventiva que ha venido desarrollando desde el pasado martes en Tucupita, con objetivo de apagar cuantos focos pudieran presentarse en la entidad.

En Tucupita no ha ocurrido ninguna tentativa de violencia, y tampoco saqueos a comercios después de las registradas en junio de 2016.

Lo que sí ha venido presentándose son las protestas de calles por el incumplimiento del cronograma de venta del Clap, y la venta tardía del de los combos que se extienden a dos o tres meses, y algunas presuntas fallas en la distribución de gasolina en la capital deltana.

Aunque se respira un tenso aire de tranquilidad en Tucupita, y el hambre empieza a calar ante al aumento descomunal del precio de los alimento, y el pobre poder adquisitivo del trabajador.

Loading...
Compartir