Fotos: Freddy «Chichi» León

La gobernación deltana anunció en sus redes sociales la primera cosecha oficial del rubro arroz en el estado.

En dos semanas comenzaría la colecta en tierras del Samán de Manamito, cuyos granos serán diferenciados, procesados y depositados en la planta y los silos ubicados en Las Manacas, para su posterior distribución.

Luego de varios años en espera de ver los frutos del proyecto de desarrollo integral Delta del Orinoco, una de las banderas agroproductivas del comandante Chávez, quien pensó en cristalizar la vieja idea de convertirnos en el granero de oriente, muchos esperan expectantes los resultados de esta iniciativa.

Anuncios:  

¡Cosecharemos, empacaremos y distribuiremos arroz 100% deltano!

¡Desde el Samán de Manamito en el municipio #Tucupita, más de 600 hectáreas de arroz están a punto de consolidar el ciclo productivo, e irán hasta nuestro Complejo Arrocero, para ser empaquetadas y distribuidas de forma segura y soberana!

¡Una meta alcanzada en soberanía alimentaria gracias a la revolución!

¡En 2 semanas comenzaremos con la cosecha de más de 600 hectáreas de arroz para después ser procesado en la Planta Arrocera!

Solo en revolución es posible apuntar hacia la producción soberana porque sólo el pueblo salva al pueblo y en Delta Amacuro podemos alcanzar la potencia productiva a fuerza de trabajo y esfuerzo colectivo.

 

Loading...