El Presidente del Gabinete Social, Francisco Martínez, agradeció al equipo de barberos y peluqueros que atendieron a niños, jóvenes y adultos en las diversas instituciones manteniendo todas las medidas de seguridad y de prevención ante la pandemia del Covid-19.

(Prensa Gabinete Social/ NM)

El Gabinete Social de la Gobernación del estado Delta Amacuro que dirige la Gobernadora Lizeta Hernández Abchi, benefició más de 7 mil deltanos con el plan “El Peluquero va a la escuela” a través de un despliegue en las parroquias del municipio Tucupita.

Dicha acción, según expresó el Secretario General Sectorial de Desarrollo Social y Políticas Públicas, Lcdo. Francisco Martínez, culminó hoy 30 de abril y forma parte de la solidaridad y apoyo integral desplegado por el Gobierno Bolivariano en medio de la cuarentena social en el país por la pandemia del Covid-19.

Martínez, agradeció al equipo de barberos y peluqueros que atendieron a niños, jóvenes y adultos en las diversas instituciones manteniendo todas las medidas de seguridad y de prevención.

El también Presidente del Gabinete Social, destacó que este trabajo se realiza bajo los lineamientos nacionales del presidente Nicolás Maduro y como un solo gobierno junto a la Gobernadora Lizeta Hernández y la alcaldesa Loa Tamaronis.

PARROQUIAS ATENDIDAS

El despliegue de esta jornada gratuita de realizó desde el 13 hasta el 30 de abril del presente año beneficiando a las parroquias Argimiro García Espinoza con 935 personas atendidas; parroquia San José con 589 personas beneficiadas y parroquia Leonardo Ruíz Pineda con 1147 beneficiados.

Posteriormente, se atendieron las parroquias J. Vidal Marcano con 1196 personas beneficiadas; San Rafael con 897 beneficiados; Virgen del Valle con 713 personas beneficiadas.

Seguidamente se realizó el despliegue en las parroquias Antonio José de sucre con 930 beneficiados; parroquia Juan Millán con 662 personas atendidas; para una suma total de 7069 beneficiados en todas las parroquias.

La actividad contó con la participación de diversas instituciones tales como: Desarrollo Social, Zona Educativa Nro 9, Defensoría Educativa, Fundacomunal, INN, Jpsuv, Psuv, Cortudelta, Casas Integrales, UBCH, Transdelta, líderes de calle y de comunidad.

Loading...
Compartir