Gobernación de Monagas reacondiciona planta de maíz en Cedeño

Ejecutan diariamente tareas para el reacondicionamiento, rehabilitación de espacios y maquinarias de la planta, esto con el propósito de mejorar las condiciones para el procesamiento y empaquetado de la harina.
Ingrid Fernández/Prensa Gobernación.- Como parte de los planes para la reactivación agroproductiva de la región, la Gobernación Bolivariana de Monagas ejecuta mejoras a la infraestructura de la planta procesadora de harina de maíz “Juana Ramírez”, ubicada en Caicara, municipio Cedeño.
Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda del estado Monagas (Inframonagas), explicó que, siguiendo las medidas de bioseguridad por la actual pandemia de Coronavirus, las cuadrillas de trabajadores de la gobernación ejecutan diariamente tareas para el reacondicionamiento, rehabilitación de espacios y maquinarias de la planta, esto con el propósito de mejorar las condiciones para el procesamiento y empaquetado de la harina, lo que permitirá aumentar los niveles de producción para los monaguenses.
De acuerdo al reporte de Inframonagas, los trabajos comenzaron en julio. Hasta la fecha han sido intervenidos espacios como el cuarto de maquinarias donde se han acondicionado puertas y estructuras metálicas. Además, se realizan reparaciones en el techo del área administrativa.
Otra área intervenida es la cocina utilizada por el personal, donde realizan reparaciones a las paredes internas y se recubren las tuberías del aire acondicionado. También limpian la maquinaria y áreas externas, por lo que en los próximos días anunciarán la reinauguración de la planta en este municipio con potencial agroindustrial.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta