Para Lizeta Hernández la salud y lo social se visualiza como la obra más transcendental de la Revolución.

Sólo en Revolución priorizando la salud

*** A través de la Fundación Atención al Soberano y la Fundación del Niño Simón se atiende a infantes, jóvenes y adultos mayores de los cuatro municipios del estado Delta Amacuro.

(Prensa Gobernación)

Para la gestión de la gobernadora revolucionaria Lizeta Hernández Abchi, la salud del pueblo sigue siendo prioridad y bandera de eficiencia y compromiso. Muestra de ello es la 2da Jornada Médico Quirúrgica que se realiza actualmente para atender a más de 100 pacientes de los cuatro municipios que conforman el estado Delta Amacuro.

En un trabajo  articulado con el gobierno nacional y de continuidad a las acciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, desde este martes se atiende a niños, jóvenes y adultos mayores en los espacios de la Clínica Cemetca, para cubrir diversas patologías, previos estudios realizados a través de la Fundación Atención al Soberano y la Fundación del Niño.

Mónica Rodríguez, presidenta de la Fundación del Niño Simón en la región informó que se están atendiendo patologías de hernias, amígdalas, histerectomías entre otros casos de menor o mayor complejidad, gracias al esfuerzo de profesionales de la entidad y de otras regiones que han venido a cumplir una importante misión en pro de la colectividad.

Asimismo destacó que sin costo alguno se busca brindar la mayor suma de felicidad a los pacientes atendidos y que en los próximos meses, previo estudio, se dará continuidad a la jornada.

Para la gerencia de una mujer aguerrida, incansable y comprometida como Lizeta Hernández Abchi, la salud y lo social se visualiza como la obra más transcendental que junto al presidente Nicolás Maduro ha enaltecido al ser humano como único protagonista del proceso Revolucionario”, apuntó Rodríguez tras destacar que se seguirá apoyando, sin miramientos de ningún índole económico, político o social a todas las familias que así lo requieran.

Loading...
Compartir